Saltar al contenido

Inauguran espacios de la sede contra Hurto y Robo de Vehículos de la PNB

    El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, inauguró nuevos espacios de la sede de la División contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en Montalbán, Caracas.

    Esta área tiene como finalidad combatir estos delitos y garantizar la lucha contra los grupos de delincuencia organizada dedicados a esta actividad criminal; así como avanzar en la aplicación de las políticas efectivas en esta materia de seguridad para el pueblo venezolano.

    Durante la actividad, se realizó el Consejo Ministerial de Seguridad Ciudadana junto a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y sus entes adscritos a fin de evaluar las políticas públicas en el área.

    Asimismo, el Almirante en Jefe informó el desarrollo de la campaña “Conciencia Vial por la Vida y la Paz”, para garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los ciudadanos y ciudadanas; al tiempo, indicó que, “a través de la plataforma digital Patria, realizaremos una encuesta para emprender las acciones necesarias sobre el transporte y tránsito terrestre”.

    Igualmente, revisó el desarrollo del dispositivo Vacaciones Seguras 2023; y ordenó el máximo despliegue de la capacidad operativa de los órganos de seguridad ciudadana para la paz del pueblo.

    Estas acciones forman parte de las líneas estratégicas contempladas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en el Vértice No. 6 relativo al Fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Investigación-Penal Criminal.

    Prensa MPPRIJP

    Instagram
    WhatsApp