Saltar al contenido

CORPOSERVICA

Quiénes Somos

Una empresa dotada, capacitada y con vocación para prestar servicios de vigilancia y seguridad al sector público y privado.

Creada por el Ejecutivo Nacional mediante el decreto N° 8.900 de fecha 03 de abril de 2012, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.897.

Misión

Prestar servicios de vigilancia y seguridad privada a nivel nacional con altos estándares de desempeño y personal capacitado para la satisfacción total de las exigencias y necesidades de nuestros clientes, apegados a estrictos modelos de calidad y excelencia.

Visión

Ser la empresa líder en servicio de vigilancia y seguridad privada a nivel nacional, reconocida por la efectividad, eficiencia y la garantía de la rentabilidad y la protección de nuestros clientes.

Valores

  • Responsabilidad corporativa: somos capaces de responder a tiempo a las solicitudes de los accionistas, clientes, proveedores, contratistas, gremios y trabajadores, garantizando el cumplimiento de las condiciones convenidas y la prestación de servicios.
  • Responsabilidad social: asumimos el compromiso de responder a las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad, aplicando las políticas de seguridad del Estado en materia preventiva.
  • Ética: actuamos con apego a los principios morales, asumiendo plenamente las obligaciones con las personas e instituciones con las cuales nos relacionamos.
  • Confianza: somos una empresa que genera seguridad a nuestros clientes y usuarios a través del cumplimiento honesto y responsable de los compromisos adquiridos.
  • Honestidad: realizamos nuestras actividades con transparencia, ejecutando el servicio de vigilancia y seguridad con rectitud e integridad en base a nuestros valores corporativos.
Instagram
WhatsApp